Fútbol: Cristiano Ronaldo se va del Real Madrid, parte hacía la Juventus

17 views

Fútbol, Liga Italiana, 10 de Julio 2018-. Después de nueve años en el Real Madrid, el astro planetario Cristiano Ronaldo abandona el club donde se convirtió en leyenda para iniciar una “nueva etapa” en la Juventus de Turín en un movimiento que sacude el fútbol mundial.

Fue el mismo Cristiano Ronaldo quien dio pie a estas especulaciones cuando el 26 de mayo, apenas unos minutos después de levantar por tercer año consecutivo la Liga de Campeones, dijo que había sido “muy bonito” estar en el Real Madrid.

Mes y medio después, tanto el club como el jugador anunciaron coordinadamente su fichaje por la Juventus que, según la prensa española, pagaría 105 millones de euros y ofrecerá un contrato de cuatro años con un salario de 30 millones anuales al portugués de 33 años.

“Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, añadió.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.