Fútbol: Croacia aprovechó los errores de la Selección Mexicana

350 views

Fútbol, Selección Mexicana, 27 de Mayo 2017-. La Selección de Croacia logró derrotar 2-1 a la Selección Mexicana en el primer partido de preparación hacía la Copa Confederaciones, el equipo europeo supo aprovechar los errores en el primer tiempo de México para realizar los goles que le dieron el triunfo.

Los croatas abrieron el marcador al minuto 36, Duje Cop solo tuvo que empujar el balón después de que Fran Tudor hiciera una recepción sacando de balance a Guillermo Ochoa para el 1-0, el propio Fran Tudor sería el encargado del 2-0 al 37, Diego Reyes retrasó el balón sin darse cuenta de la entrada del jugador de Croacia que solo eludió a Ochoa y amplió la ventaja.

México realizó los cambios en el segundo tiempo, haciendo ingresar a Guardado, a Jonathan Dos Santos, Carlos Vela y Javier Hernández, esto provocó la reacción del tricolor y Chicharito se metería a la historia de la Selección anotando su gol número 47 y el 2-1 de la Selección Mexicana al 87.

La reacción no le bastó a México, fue dominante en el segundo tiempo pero después del gol de Javier Hernández era poco el tiempo el que restaba y la victoria fue para los croatas 2-1.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.