Fútbol: Cruz Azul quiere cuidar a Mena pero Ecuador quiere utilizarlo

517 views

Futbol, Liga MX, 17 de Marzo 2017-. El delantero de Cruz Azul, Ángel Mena, fue convocado por la Selección de Ecuador para enfrentar los duelos eliminatorios contra Paraguay y Colombia, pero su equipo busca que se le utilice poco a su futbolista o que mejor no se le requiera por miedo a que se lesione

Recientemente ha presentado algunas molestias musculares por las que la máquina decidió no utilizarlo durante el duelo de la Copa MX contra Santos Laguna, el propio Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul dijo en conferencia que buscarán que no utilicen a Mena en los duelos eliminatorios para que no llegue a complicarse el tema de las molestias.

Sin embargo, el entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, lo considera como una seria posibilidad para enfrentar a Paraguay y a Colombia en los duelos por las eliminatorias de Conmebol.

“Sí, está con molestias Ángel, pero no tiene lesión que pueda dejarlo afuera de estos partidos de la Selección. Él va a llegar bien para Paraguay y Colombia.

“La Selección está por encima de los intereses particulares y de los clubes. Él se debe a su país por encima de todo y Jémez debería saberlo bien”, declaró Quinteros

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.