Fútbol: Cruz Azul regresa a la decepción, entregando la victoria al Puebla

106 views

Fútbol, Liga MX, 16 de Abril 2017-. Cruz Azul había conseguido un triunfo importante a mitad de semana ante Toluca y esperaba confirmar su momento contra Puebla en la Jornada 14, pero los celestes volvieron a su acostumbrado rendimiento decepcionante y perdieron 2-1 con lo que es casi un hecho que volverá a quedar fuera de la Liguilla.

El primer tiempo fue para la máquina, siendo claramente superior al conjunto del Puebla, como en recientes semanas el mejor jugador de Cruz Azul ha sido Ángel Mena, el ecuatoriano recortó para después mandarle el centro a Rafael Baca para hacer de cabeza el 1-0 de los azules al minuto 4.

La segunda parte fue donde el Puebla reaccionó y en un desborde de Jeronimo Amione mando un centro para la llegada de Carlos Orrantia pero Julio Cesar Domínguez llego primer para contactar el balón y mandarlo a su propia portería, igualando el marcador 1-1 al 56.

Cuando se vivía el tiempo de compensación y Cruz Azul estaba buscando el tanto de la victoria, la defensiva se equivocó y entrego el balón, Puebla condujo el balón, lo recibió Cristian Esparza y el canterano cruzó a José de Jesús Corona al 93 para causar la decepción en la afición celeste con otro resultado entregado en los últimos minutos del partido.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.