Fútbol: Cruz Azul sufre su maldición de los últimos minutos ante León

48 views

Fútbol, Liga MX, 5 de Agosto 2017-. En la cancha del Estadio Nou Camp se vivió una nueva versión de la maldición que sufre Cruz Azul en los últimos minutos de cada partido, León terminó igualando 2-2 ante la máquina consiguiendo el empate cuando el duelo llegaba a su fin.

Cruz Azul siempre fue arriba en el marcador, primero con el gol de Enzo Roco, el defensor chileno remató un tiro de esquina al minuto 8, era el momento donde los celestes controlaban el juego.

León fue creciendo y orillando a Cruz Azul a defender cercano a la portería de José de Jesús Corona, tanta fue la insistencia de los panzas verdes que cuando el reloj marcaba los 45 minutos del primer tiempo, Elías Hernández disparó si fortuna pero el rebote cayó en los pies de Dário Burbano que lo mando al fondo de la portería.

Para el segundo tiempo, León tenía las jugadas de peligro pero la lesión de Álvaro Navarro los mermó, Víctor Zuñiga ingresó para Cruz Azul y sería el canterano quien centraría raso para que Felipe Mora hiciera el 2-1 al minuto 76.

Con la diferencia, Cruz Azul jugaba mejor que León pero el equipo local no se dieron por vencidos, Rafael Baca fue sustituido por Alejandro Faurlin al 89, un minuto después un tiro de esquina fue rematado por Osvaldo Rodríguez y Faurlin le desvió con la cabeza el balón a Corona para el 2-2 de León al 91.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.