Futbol: ¿Cuánto cuesta un boleto de la final de Liga MX en reventa?

1087 views

Futbol, Liga MX, 10 de Diciembre 2015-. Como en cada partido importante y en especial en la final de la Liga MX, la reventa se hace presente y casualmente tienen la mayoría de entradas en su poder, provocando que los aficionados de los equipos tengan que desembolsar el doble o más por un boleto.

Para esta ocasión los equipos son Pumas y Tigres, dos conjuntos que cuentan con grandes aficiones, por lo que el negocio se presenta perfecto para la reventa, que aprovechándose de la pasión por ver a un equipo campeón suelen vender un boleto de 300 pesos en 1200 o más.

El anuncio de que los boletos para la final de vuelta estaban agotados disparo los precios y por poner un ejemplo, en Ticketbis, un portal donde las personas pueden revender sus entradas, el boleto más barato está en 3500 y los precios van ascendiendo hasta los 17 mil pesos.

Pero estas cifras podrían ser afectadas por el resultado que se suscite en el partido de ida en Monterrey, existiendo la posibilidad de que si queda un empate o un marcador apretado, los precios por los boletos sigan aumentando.

En diferentes portales, grupos de Facebook y hasta en Twitter se ofrecen los boletos al mejor postor, la reventa como siempre hace su negocio, pero los clubes se deslindan de cualquier responsabilidad al comunicar que el boletaje está agotado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.