Fútbol: Curazao puso en aprietos la victoria de México

141 views

Fútbol, Copa Oro, 16 de Julio 2017-. La Selección Mexicana sigue mostrando un nivel bajo dentro de la Copa Oro 2017, en su tercer partido de la fase de grupos el combinado nacional tuvo problemas para derrotar a Curazao 2-0, el resultado los coloca como el primer lugar de su grupo.

Con todas las limitaciones y sabiendo que México era el obligado a ganar, Curazao se quitó los miedos y propuso el partido, tuvo varias jugadas de peligro y de hecho la figura del partido termino siendo el portero José de Jesús Corona, quien evitó la caída de su arco.

Fue hasta el minuto 22 cuando Raúl López desbordo por la banda derecha para mandar un centro que fue rematado con la cabeza por Ángel Sepulveda y su intento se transformó en el 1-0 de México.

La afición mexicana esperaba la reacción de su equipo para el segundo tiempo pero Curazao siguió en búsqueda de algún gol, México no generaba peligro y de nuevo Chuy Corona apareció para salvar su portería, en los minutos finales del partido, la Selección Mexicana finiquitaría el partido con el 2-0 de Edson Álvarez, el defensor del América con un disparo venció al arquero de Curazao.

México termina como el primer lugar del grupo C de la Copa Oro con 7 puntos, Jamaica se queda con el segundo lugar con 5 puntos y El Salvador con 4 se mete a la siguiente fase del torneo al ser uno de los dos mejores terceros lugares de los grupos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.