Futbol: Definirán en el Ascenso MX a los otros tres semifinalistas

518 views

Futbol, Ascenso MX, 22 de Abril 2016-. Los Leones Negros de la UDG ya están ubicados en las semifinales del torneo Clausura 2016, ellos esperan a conocer a los otros tres clasificados a dicha fase para más adelante definir al campeón del Ascenso MX y que buscará un lugar en primera división.

Los duelos de cuartos de final arrancarán en Tapachula cuando Cafetaleros reciba para el partido de vuelta a los Mineros de Zacatecas, los chiapanecos solo necesitan un ganar para avanzar, recordando que el partido de ida finalizó 2-1 en favor de los zacatecanos, por gol de visitante avanzaría cafetaleros, aunque cualquier gol de Mineros complicaría la situación.

Necaxa recibe a Correcaminos de la UAT, los rayos obtuvieron un excelente resultado a mitad de semana con el 1-0 en Tamaulipas, así que el “Corre” deberá anotar dos goles de diferencia, las anotaciones de visitante podrían ser el tema que defina esta eliminatoria así que Necaxa no deberá confiarse.

Celaya ganó en el Andrés Quintana Roo 1-0 al Atlante, ahora en el Miguel Alemán esperan sellar su pase a las semifinales pero contra el Potro deberá tener cuidado, el tema para Atlante es anotar dos goles, de hecho podrían darse el lujo de recibir un gol para igualar en el global pero por el desempate por medio del gol de visitante los favorecería.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.