Futbol: Dorados vence a Cruz Azul y tiene una semana más de vida en la Liga MX

596 views

Futbol, Liga MX, 9 de Abril 2016-. En la Jornada 13 se podía consumar el descenso de Dorados de Sinaloa, sin embargo el gran pez no se dio por vencido y derrotaron 3-o a Cruz Azul para obtener una semana más de esperanza para quedarse en la Liga MX.

Cruz Azul llegaba dolido al duelo ante los sinaloenses por su derrota a mitad de semana ante Necaxa, que eliminó a los celestes en las semifinales de la Copa MX, además tenía ausencias por lesiones y eso repercutió en el juego de los cementeros.

Milton Caraglio dio esperanza a Dorados con el 1-0 al minuto 11, Cruz Azul se acercó a la portería de Michel pero el arquero evitó la caída de su meta, ya en el segundo tiempo, Wilson Morelo habilitado por Chara realizó el 2-0 al 51, cuando ya todo estaba decidido Caraglio consiguió su doblete para el 3-o al 92.

Con este resultado, Dorados sigue aspirando a salvarse del descenso, la tarea es difícil porque necesitan ganar los partidos que le restan en el Clausura 2016 y también que Monarcas o Chivas no ganen.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.