Futbol: Duelos interesantes arroja la Jornada 2 del Clausura 2016 en la Liga MX

500 views

Futbol, Liga MX, 14 de Enero 2015-. Se jugará la segunda jornada del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, sin duda el enfrentamiento que causa expectación es el Cruz Azul-Guadalajara que se jugará en el Estadio Azul pero hay otros enfrentamientos que podrían brindar un buen espectáculo.

Después de haber sido derrotado en la primera jornada, el campeón Tigres de la UANL recibirá en el Estadio Universitario a Monarcas Morelia, los felinos intentando reivindicarse de su tropiezo, mientras que los michoacanos intentando acumular unidades que los ayuden en su problema por el no descenso.

Dorados de Sinaloa recibe en su casa a los Xolos de Tijuana, son dos equipos que pertenecen al mismo dueño y los sinoalenses son hasta ahora los máximos candidatos a descender al final del torneo, así que el partido despierta cierto morbo por saber si Dorados no recibirá ayuda de Xolos.

Atlas y América se miden en la cancha del Estadio Jalisco, será la presentación de los zorros con su afición, mientras que las águilas quieren obtener su primer triunfo del torneo.

El lleno en el Estadio Azul está garantizado, Cruz Azul y Chivas jugarán en punto de las 17 horas para vivir un duelo que varios aficionados esperan sea lleno de goles y que los equipos se brinden en el terreno de juego.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.