Futbol: Edwin Hernández sabe la responsabilidad de jugar en Guadalajara

142 views

Futbol, Liga MX, 2 de Marzo 2017-.

El partido de este sábado ante Toluca representa una gran oportunidad para que el Guadalajara retome el paso ganador ante un rival de cuidado, por lo que el Rebaño Sagrado ha trabajado con mucha determinación para continuar en la lucha por el liderato general del Clausura 2017. Edwin Hernández compartió la confianza que existe al interior del cuadro tapatío de mostrar el nivel futbolístico que los ha mantenido en los primeros planos del campeonato nacional, con sus debidas mejoras en el funcionamiento colectivo para imponer su estilo en cada línea frente a los escarlatas.

“Pertenecer a un club como este te obliga a estar siempre bien, a tener un buen nivel, a que el equipo sea ganador, todos quieren ver a Chivas en el primer lugar, nosotros analizamos lo que hacemos cada semana, los errores que cometimos para corregirlos”.

“Cada fin de semana se tiene que mostrar lo que venimos haciendo en todos los partidos, el verdadero futbol de Chivas es el que hicimos en el primer tiempo contra Jaguares, los accidentes pasan y qué bueno que sucedió ahora y no en otras instancias”.

“Casi siempre tenemos el control del juego, no hemos marcado tantos goles como las llegadas que generamos, el equipo también se sabe defender con y sin la pelota y también hay que darle crédito al rival que sale a ganar, nos enfocamos más en lo positivo, por mantener el buen funcionamiento y tratar de concretar las que tengamos”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.