Futbol: Eintracht Frankfurt no será un paraíso para Marco Fabián

560 views

Futbol, Bundesliga, 18 de Diciembre 2015-. Emocionado y muy contento, Marco Fabián anunció su fichaje con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, pero la realidad es que el mexicano tendrá que rendir dividendos de forma inmediata para salvar al equipo de posiciones de descenso.

Fabián llegará a un equipo ubicado en la posición 15 de 18 posibles, está a una sola posición de jugar un playoff por mantenerse en la máxima categoría, es de los equipos que menos ha ganado en el campeonato alemán y su efectividad de goles es baja.

De la Mora estará viviendo uno de los mayores retos de su carrera, será un cambio no solo de idioma si no que hasta de clima, en Alemania las temperaturas durante final y principio de año son demasiado bajas, aunque también eso provoca que a comparación de otros países, la Bundesliga tenga un parón de mayor tiempo.

Será un semestre complicado sin duda para Marco Fabián, ya cumplirá su sueño de jugar en Europa, ahora tendrá que dar resultados y demostrar la calidad que muchos saben que tiene pero que ha dado a cuenta gotas en toda su carrera.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.