Futbol: El 2-0 no quieren recordarlo en la Selección Mexicana

355 views

Futbol, Selección Mexicana, 10 de Noviembre 2016-. La Selección Mexicana ha recurrido a contratar a un coaching o motivador para mejorar el rendimiento dentro de la cancha, ahora en el duelo contra Estados Unidos han tratado de no pensar en los recientes resultados.

Imanol Ibarrondo, experto en coaching, ya trabaja de cerca con los jugadores, especialmente con aquellos que tienen más experiencia y que han tenido la oportunidad de vivir los encuentros ante el combinado de las barras y las estrellas en hexagonales finales como Rafael Márquez, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Jesús Corona.

“Para nosotros y para ellos siempre ha sido un partido especial y distinto, ya sea que se juegue aquí o en México, siempre ha existido esa rivalidad y vamos a buscar hacer un buen juego y llevarnos un buen resultado, aunque sabemos que históricamente no ha sido fácil.

“No estamos pensando en esa situación (derrotas por 2-0), es cosa del pasado, son estadísticas y la realidad es lo que hagamos el viernes”, declaró Guillermo Ochoa

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.