Futbol: El duelo entre América y Cruz Azul acapara las miradas en la Jornada 7 de la Liga MX

442 views

Futbol, Liga MX, 18 de Febrero 2016-. Sin duda el llamado “Clásico Joven” es el partido de la Jornada 7 en la Liga MX, se enfrentarán América y Cruz Azul, los dos conjuntos llegan fortalecidos y planean aprovechar el duelo para por fin competir por las primeras posiciones del torneo Clausura 2016.

Querétaro abrirá la fecha de competencia cuando reciba a los Tigres de la UANL, el equipo queretano tiene urgencia de puntos y de resultados favorables, su inicio de torneo ha sido malo, por el otro lado el equipo felino llega herido después de lo ocurrido la semana pasada ante Xolos donde desconcentraciones otorgaron los tres puntos a Tijuana.

Monterrey le hará los honores al Veracruz en su estadio, rayados es el actual líder de la competencia y desea despegarse de sus cercanos perseguidores, los Tiburones buscarán respaldar a su entrenador con los tres puntos que hasta ahora no han sumado en ningún encuentro.

Santos visita la cancha del Estadio de Ciudad Universitaria para medirse con los Pumas, quienes tuvieron actividad de Copa Libertadores y llegarán mermados a este duelo de la Liga MX

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.