Futbol: El tema de los naturalizados ya preocupó a la Liga MX

457 views

Futbol, Liga MX, 7 de Diciembre 2015-.Algunos dueños de equipos en la Liga MX empiezan a preocuparse por el gran incremento de jugadores naturalizados que cada vez dejan con menos oportunidades a jóvenes mexicanos.

En este día se reunieron los dueños de los equipos y un tema que tocaron fue el de poner candados a la utilización de jugadores naturalizados, para ellos es preocupante que algunos equipos lleguen a jugar con 8 o 9 jugadores extranjeros, dejando con pocas posibilidades al jugador mexicano y sobre todo a los canteranos.

“El tema de los naturalizado ha cambiado con el paso del tiempo, ha sufrido varias modificaciones. Hoy en día con la última modificación es hacer el análisis. A lo mejor, la última decisión no fue la correcta y se determinará si se continua o se hace una modificación a esa regla”-. Fueron las palabras de Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

Parece que para los próximos torneos estaría siendo modificada la regla acerca de los naturalizados, poniendo cierto límite y así los clubes tengan que echar mano de jugadores con la nacionalidad mexicana desde nacimiento.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.