Futbol: En la jornada 5 de la Liga MX se espera la reacción de algunos equipos

205 views

Futbol, Liga MX, 2 de Febrero 2017-. La Liga MX tendrá su Jornada 5 este fin de semana, algunos partidos se adelantaron debido a que no quisieran las televisoras que se empalmaran con el Super Bowl, en este fin de semana se espera que ciertos equipos ya puedan mostrar una mejoría en su funcionamiento y sobretodo ganen puntos en el campeonato.

El viernes 3 de Febrero será de dos partidos, el partido entre Puebla y Atlas se jugará a las 19:30 horas, mientras que el segundo compromiso de la Jornada 5 será donde se enfrenten Veracruz contra Jaguares de Chiapas en punto de las 21:30 horas.

Cruz Azul volverá a verse las caras con el Querétaro en esta ocasión dentro de la Liga MX, en el pasado partido por la Copa MX y jugado en la Corregidora, los gallos pudieron quedarse con los tres puntos, el trabajo de Jémez está dejando algunas dudas y por ello la máquina necesita los tres puntos.

Monarcas Morelia recibe al América, las águilas después de su descalabro en la Copa MX contra Coras aumentó la presión en el nido y ahora a pesar de ir de visita necesitan los tres puntos, por su parte los michoacanos siguen ocupados en rescatar puntos para el tema porcentual.

Chivas tuvo mucho trabajo esta semana primero jugó en la Copa MX, después recibió a Boca Juniors para un partido amistoso y el fin de semana se mide ante Santos Laguna que es uno de los equipos que van en las mejores posiciones del campeonato, este partido cierra la Jornada 5.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.