Futbol: Entre Veracruz y Necaxa saldrá el nuevo campeón de la Copa MX

830 views

Futbol, Copa MX, 12 de Abril 2016-. La Copa MX del Clausura 2016 llega a su fin, el titulo lo disputarán los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos del Necaxa, habrá un nuevo campeón de la competencia, el juego será en el Estadio Luis Pirata Fuente en punto de las 21 horas.

Necaxa llega de dar la sorpresa y eliminar a Cruz Azul, los rayos no ganan esta competencia desde la temporada 94-95 cuando todavía se llamaba Copa México, en ese entonces fue con las viejas glorias encabezadas por Aguinaga y Basay.

Que decir de Veracruz que desde la temporada 47-48 no se corona en la Copa, han transcurrido 68 años y ahora tienen esa gran oportunidad de brindarle un campeonato a su afición.

El que se corone campeón tendría la posibilidad de disputar la Supercopa frente al Guadalajara que fue el campeón el torneo pasado, el que gane será Mexico 3 para la Copa Libertadores 2017, aunque de ganar el Necaxa estaría obligado a ascender a la Liga MX ya que una clausula del torneo especifica que ningún equipo del Ascenso MX puede disputar dicha competición de CONMEBOL.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.