Futbol: Entre Xolos y Santos saldrá el nuevo campeón Sub-20 de la Liga MX

848 views

Futbol, Liga MX, 6 de Diciembre 2015-. Se jugaron los partidos de vuelta de las semifinales en la Categoría Sub 20 de la Liga MX, Xolos de Tijuana y Santos Laguna lograron el pase a la gran final y disputaran el trofeo del Apertura 2015.

Ciudad de México 28 de noviembre de 2015. durante el partido correspondiente a Semifinal de Vuelta del Apertura 2015 Sub 20 entre las Águilas del América y Santos Laguna, celebrado en las instalaciones del Club América en Coapa. Foto: imago7/Alejandra Suárez

Santos había conseguido mínima ventaja en su casa al ganar 1-0, por eso tenía que pagar la visita en las instalaciones de Coapa, el partido tuvo sus oportunidades de gol pero se estuvo disputando la mayoría del tiempo en el medio campo, fue hasta el minuto 90 cuando Eduardo Aguirre puso arriba a los laguneros pero un minuto después Diego Pineda empató el marcador 1-1 que sería el definitivo para el 2-1 global en favor de Santos.

Xolos ganó en el Nemesio Díez a mitad de semana y en el Estadio Caliente la historia se repetiría cuando Luis Chávez adelantó a Tijuana al minuto 9, Amando Moreno acrecentó la diferencia con el segundo y tercer tanto del equipo fronterizo al 28 y 49, los diablos rojos no se fueron con las manos vacías ya que Diego Gama consiguió el descuento para el 3-1 definitivo (4-1 global).

Con estos resultados la final la disputaran el cuarto y el octavo calificado para la liguilla, los duelos serían: la Ida en TSM, mientras que la vuelta se jugaría en el Estadio Caliente, los días tentativos serían jueves y domingo.

Sígueme en Twitter:@hugomartinezr4

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.