Fútbol: Estados Unidos tuvo problemas para vencer a Martinica

280 views

Fútbol, Copa Oro, 11 de Julio 2017-. La Selección de Estados Unidos venció 3-2 a Martinica en su segundo partido dentro de la fase de grupos de la Copa Oro, los locales se vieron sorprendidos por el equipo centroamericano quienes amenazaron con arrebatarles un punto.

En la previa parecía un partido sencillo para los Estados Unidos quien era el claro favorito, sin embargo, los norteamericanos tuvieron problemas para abrir el marcador, fue hasta el minuto 53 cuando Omar González marcó el 1-0 para el conjunto de las barras y las estrellas.

Jordan Morris ampliaría la ventaja con el 2-0 de Estados Unidos al 64, Martinica reaccionó y los dos goles de Kevin Parsemain al 66 y 75 causó el empate 2-2, eso provocó que al minuto del empate, Jordan Morris consiguiera su doblete y el 3-2 para los norteamericanos.

Estados Unidos acumula 4 puntos se encuentra como líder del grupo B y buscará la victoria ante Nicaragua para terminar como una de las mejores selecciones de la primera fase, Martinica todavía puede calificar ya sea como segundo lugar o como uno de los mejores terceros, sus posibilidades dependerán del resultado ante Panamá.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.