Futbol: Estos son los cuatro equipos semifinalistas en el Ascenso MX

504 views

Futbol, Ascenso MX, 24 de Abril 2016-. Se definieron los cuatro equipos que disputarán las semifinales en el Clausura 2016 del Ascenso MX, también se conocieron los siguientes cruces, quien se enfrentará a quien, Leones Negros que ya estaba calificado jugará ante Mineros de Zacatecas y Necaxa irá ante Atlante.

Necaxa commplicó su calificación pero aguanto el empate 1-1 en la vuelta para que el marcador global finalizara 2-1 en favor de los rayos, un gol más de los Correcaminos de la UAT los hubiera eliminado por el gol de visitante.

Cafetaleros de Tapachula no pudo alcanzar en el global a los Mineros de Zacatecas, en la ida habían quedado 2-1 y en el juego que se disputó en Chiapas el marcador fue de 1-1, Cafetaleros siempre estuvo abajo en la eliminatoria y los zacatecanos las pocas jugadas de peligro las aprovecharon.

Los errores en defensiva le costaron la eliminación a los Toros del Celaya, quienes habían conseguido ventaja en la ida pero en el juego disputado en el Miguel Alemán, ya en el segundo tiempo, Atlante consiguió dos goles y como fueron de visitante, obligaban a Celaya a marcar de igual forma dos anotaciones las cuales nunca llegaron.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.