Fútbol: Expulsión condicionó el empate entre Cruz Azul y Zacatepec

137 views

Fútbol, Copa MX, 26 de Julio 2017-. En el inicio de la Copa MX del Apertura 2017, Cruz Azul visitó la cancha del Agustín Coruco Díaz para enfrentar al Zacatepec, la máquina terminó igualando 1-1 ante el equipo de Morelos, siendo fundamental para el encuentro la expulsión desde el primer tiempo de Rosario Cota.

Cruz Azul se puso al frente del marcador con el 1-o de Víctor Zuñiga, el canterano de la máquina recibió un cambio de juego controló el esférico y con su pierna zurda mando un disparo cruzado para vencer a Víctor Hugo Hernández al minuto 22.

El equipo celeste dominaba las acciones del partido y parecía tendría una tarde tranquila en su visita al Coruca, sin embargo, Rosario Cota le propinó un plancha a un futbolista de Zacatepec lo que le costó a Cruz Azul quedarse con 10 hombres desde el minuto 34.

Con la superioridad númerica fue donde Zacatepec tuvo confianza y en un disparo que atajó Guillermo Allison pero que dejó con rebote, Alejandro Zendejas, se encargó de mandar al fondo de la portería para el 1-1 al 50.

Paco Jémez realizó cambios intentando incomodar a Zacatepec pero los cañeros de hecho tuvieron las oportunidades para llevarse la victoria solo no tuvieron la puntería y sus intentos quedaron por un costado del arco.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.