Fútbol: Funes Mori fue intervenido y se le termina el Clausura 2018

36 views

Fútbol, Liga MX, 23 de Marzo 2018-. El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, será intervenido por un problema cardiovascular que ha representado una molestia para el atacante, dejándolo fuera de lo que resta del torneo Clausura 2018, serán por lo menos 6 semanas las que pase fuera el mellizo.

“Sin duda que es un jugador importante, pero el equipo tiene jugadores de mucha jerarquía que lo pueden suplir, esperemos que el cierre sea bueno para nosotros y que podamos entrar bien a la Liguilla. Por otro lado mencionar que hace un par de meses no era opción la cirugía, es necesaria ahora porque la lesión ha ido creciendo y porque el jugador no tolera el dolor, entonces el tiempo es ahora y no se podía hacer antes”, comentó Duilio Dávino.

Aunque gran parte del juego del equipo se basa en las características de juego del dorsal “7” del Monterrey, el presidente del club espera que estén bien cubiertos con Lucas Albertengo, quien llegó para este torneo.

“Había un porcentaje de evitar la cirugía, había un porcentaje de hacer la cirugía más tarde como sucedió y sí, la llegada de Albertengo fue para estar cubiertos en ese aspecto, así que el equipo está muy bien. Obviamente Funes es un jugador muy importante para nosotros, pero lo más importante siempre es la salud de los jugadores”, declaró Davino.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.