Futbol: Gales consigue su histórico triunfo en la Euro

467 views

Futbol, Eurocopa, 11 de Junio 2016-.la Selección de Gales jamás había jugado la Eurocopa, la versión 2016 fue su primer intervención, en su debut consiguió el triunfo 2-1 sobre Eslovaquia.

Marek Hamsik cuando iniciaba el partido hizo sufrir a los galeses en una jugada individual se quitó a varios rivales pero su disparo fue despejado en la linea por un defensor de gales.

Gareth Bale, la estrella de la Selección de Gales, comando el ataque de su nación y el jugador del Real Madrid abrió el marcador con un cobro de falta al minuto 10, Bale aprovecho el error del arquero eslovaco para el 1-0.

Para el segundo tiempo, ambos equipos realizaron cambios, con un minuto en el terreno de juego, Ondrej Duda empataría el marcador al minuto 61.

Eslovaquia empezaba a ser mejor en el campo que Gales, sin embargo en una jugada trompicada de Aaron Ramsey, el jugador del arsenal le dio un pase a Hal Robson-Kanu para que al 81 pusiera el 2-1 de Gales.

El marcador se mantuvo y con esto Gales consiguio el primer triunfo en su historia dentro de la Eurocopa, además comienza a soñar con una posible calificación a la siguiente ronda.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.