Futbol: Gignac pone de cerca a Tigres de otra final

632 views

Futbol, Liga MX, 30 de Noviembre 2016-. Para sorpresa de algunos, Tigres de la UANL fue a ganarle 1-0 a León en el Nou Camp, la ventaja es mínima pero el 1-0 puede ser suficiente para que los dirigidos por Ricardo Ferretti puedan aspirar a un titulo más.

León tuvo el control del partido y las mejores jugadas del encuentro, sin embargo entre que le anularon goles de manera correcta y la falta de puntería dejaron su pizarra en cero, Boselli y Cano llegaban trompicados al área de Nahuel Guzmán.

Fue un contragolpe lo que mató a la fiera, Ismael Sosa condujo el balón a gran velocidad y sirvió para que André-Pierre Gignac recortara a Novaretti y de pierna derecha cruzara un disparo para el único gol del partido al minuto 55.

Ahora Tigres tiene esta ventaja que podría permitirle perder por un gol en su casa, en caso de empatar o ganar en su hogar avanzará a la final de la Liga MX, mientras que León esta obligado a ganar el universitario, de llegar a conseguir dos goles ya tendría ventaja por gol de visitante y la diferencia que deberá mantener es de un gol, ganar 1-0 no le sirve de nada.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.