Fútbol: Gignac y Dueñas le dan la ventaja a Tigres sobre Monterrey

160 views

Fútbol, Liga MX, 10 de Mayo 2017-. Los Tigres de la UANL no desaprovecharon el jugar de local para sacar ventaja y ganarle a los Rayados de Monterrey 4-1 en la ida de los cuartos de final, el equipo felino contó con la figura de André-Pierre Gignac y de Jesús Dueñas para acariciar las semifinales del Clausura 2017.

Tigres tuvo un mejor inicio de partido y en un claro error del arquero de Monterrey, Hugo González, después de un tiro centro de Jesús Dueñas, el guardameta le dejó el rebote para que Gignac firmara el 1-0 al minuto 20, más tarde un centro por la derecha no fue despejado por la defensiva de los Rayados y Dueñas disparó al fondo de la portería para el 2-0 al 44.

Los locales no arriesgaron en el segundo tiempo al ya contar con la ventaja, Monterrey efectuó algunos cambios para buscar el descuento pero fue ahí cuando un pase filtrado, habilitó a Ismael Sosa que mando el centro para la llegada de Gignac y el 3-0 de Tigres al 68.

Mohamed siguió buscando el gol del descuento, considerando que en Liguilla el gol de visitante en caso de empate vale doble, en los minutos finales en un error de Nahuel Guzmán, José María Basanta remató el balón que quedo para el 3-1, Tigres utilizó el júbilo que había en Rayados para tomarlos por sorpresa y meter el 4-1 con un disparo al ángulo de Dueñas al 92

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.