Fútbol: Gol del Conejo Pérez con Pachuca garantizó otro fracaso en Cruz Azul

602 views

Fútbol, Liga MX, 29 de Abril 2017-. En el Estadio Hidalgo, se vivió uno de los mejores juegos de la Jornada 16, Pachuca y Cruz Azul igualaron 2-2 con un gol de último minuto del portero Óscar Pérez, este tanto le da esperanzas a los tuzos mientras que selló otro torneo de fracaso para la máquina.

Como ha sido característico en Cruz Azul, protagonizó jugadas de peligro pero cada vez que llegaba Pachuca durante el primer tiempo daba sensación de peligro, en el contragolpe la máquina estaba jugando mano a mano, José de Jesús Corona evitó la caída de su arco en los primero 45 minutos.

Ya en la segunda parte fue donde los Tuzos se adelantaron en el marcador en un pase filtrado hacía Guzmán, el volante dio el pase para que Gonzalo Jara hizo el 1-0 al 57, Cruz Azul no tardo en responder con un cambio de juego que se convirtió en centro para que Richard Ruíz igualara al 58.

Cruz Azul tuvo ventaja cuando aprovecharon la marcación de un penal a su favor y Martín Cauteruccio cobro para el 2-1 de los celestes al 76, este resultado daba vida a la máquina en sus aspiraciones a liguilla, pero Pachuca no bajo los brazos y en el último intento desde el tiro de esquina, Óscar Pérez remató de cabeza para vencer a José de Jesús Corona al 92 y decretar el 2-2 definitivo.

Pachuca deberá ganarle en el último partido del torneo regular al América y esperar resultados para calificar a Liguilla pero el empate por lo menos los mantuvo con esperanzas, Cruz Azul con 18 puntos no tiene posibilidades de calificar y solo buscará cerrar el torneo dignamente contra León, los azules tienen seis torneos sin liguilla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.