Fútbol: Goltz firma su contrato con Boca Juniors

77 views

Fútbol, Liga Argentina, 6 de Julio 2017-. El defensor argentino, Paolo Goltz, dejó de ser futbolista del América para que a partir de la siguiente temporada defienda los colores de Boca Juniors, el zaguero firmó su contrato que lo une por tres años a la institución xeneize.

“Desde hace un tiempo se venía hablando de esta posibilidad y quería que se diera. Por suerte ya está todo hecho. Mi idea es venir a sumar, a aportar mi granito de arena para tratar de mejorar y seguir consiguiendo cosas importantes, como lo viene haciendo el club, que por algo es el último campeón” declaró Goltz a su llegada a Boca.

Boca Juniors desde el torneo pasado estuvo interesado en suma a Paolo pero América decidió no dejar salir al Argentino de vuelta a su país y ahora se muestra ilusionado con debutar con su nuevo equipo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.

Tenis WTA

Tenis: Serena sigue ne lo más alto

AYM Sports, Tenis, WTA, 20 de Febrero de 2017.- La tenista estadunidense Serena Williams, actual campeona del Abierto de Australia, continua en el primer sitio de la clasificación mundial de la Asociación Femenil de

leer más   162