Fútbol: Guardado anota en la derrota del Betis ante el Celta

226 views

Fútbol, Liga Española, 29 de Enero 2018-. El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, se hizo presente en el marcador durante la derrota del Real Betis ante Getafe por 3-2, el equipo andaluz no pudo igualar y sumó otra derrota.

El mexicano jugó todo el partido, y fue al minuto ocho cuando brilló luego de recibir un buen servicio que remató de primera dentro del área, pero mandó el esférico a la tribuna.

Fue en el minuto 12 cuando cayó el 1-0, pues con asistencia de Rodaja, Iago Aspa prendió potente disparo desde la media luna que terminó en el fondo de las redes. Tras la anotación el conjunto local no dejó de presionar.

La parte complementaria no cambiaría, pues desde el inicio Celta fue superior y al 56’, Jonny Castro se apoderó del esférico y dio servicio a Maxi Gómez quien aprovechó la oportunidad para rematar de cabeza y clavar el 2-0.

Betis apostó por disparos de larga distancia que no funcionaron, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad en el 71’, pues tras el mal rechace del portero Rubén Blanco, Durmisi controló por izquierda y envió centro donde se encontraba Sergio León, quien no dudó y clavó el 2-1.

Pero al conjunto de Guardado poco le duró el gusto, pues al 79’, Brais mandó estupendo pase por derecha y nuevamente Iago Aspa definió de maravilla para aumentar la ventaja a 3-1.

Parecía que todo estaba finiquitado, sin embargo, un error del Celta ocasionó la pena máxima a favor del Betis y fue el Principito Guardado quien se encargó de ejecutar y sin piedad mandó el balón al fondo de las redes para sentenciar el duelo 3-2.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.