Futbol: Guzmán y su atajada de penal impulsaron dieron el pase a semifinales a Tigres

444 views

Futbol, Concachampions, 2 de Marzo 2016-. El portero Nahuel Guzmán se vistió de heroe al atajar un penal ante el Real Salt Lake cuando el partido se encontraba 1-0 en favor del equipo de la MLS, ese gol significaba el alargue de la eliminatoria, más tarde Tigres decidió la eliminatoria empatando el marcador de la vuelta 1-1.

Joao Plata dio vida al Real Salt Lake cuando hizo el 1-0 anticipándose a la marca de los defensores mexicanos, los de la MLS eran claros dominadores del partido, Tigres tenía pocas posibilidades de gol, parecía que lo que restaba del partido sería de un solo gol, Salt Lake lo tuvo pero Morales no pudo aprovechar y Guzmán atajó su disparo de penal, de haberlo conseguido por lo menos se hubieran disputado tiempos extras.

Tigres se encontró con la jugada para decidir la eliminatoria, Andre-Pierre Gignac recibió un pase largo, se quito al arquero rival y recortó a un defensa para tranquilamente definir el 1-1 y asegurar el pase de los felinos a las semifinales de la Concachampions

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.