Fútbol: Honda se estrena en México con gol y victoria para Pachuca

44 views

Fútbol, Liga MX, 22 de Agosto 2017-. Uno de los fichajes que más sorprendió durante el verano fue el de Keisuke Honda, quien fue contratado por Pachuca, fue hasta la jornada 6 cuando el japonés pudo jugar y fue con el pie derecho porque anotó y su equipo venció 4-1 al Veracruz.

Desde hoy se conoció la inclusión de Honda en la convocatoria de Diego Alonso para enfrentar a los Tiburones en el Estadio Hidalgo, los tuzos se adelantaron en el marcador cuando un desborde por derecha y Sagal estuvo atento al centro para rematar, Gallese detuvo el disparo pero el chileno complementó al 13 para el 1-0 de Pachuca.

Edson Puch ingresó al 20 por la lesión de Erick Aguirre, Edson al 32 mandó un fuerte disparo que se estrelló en el travesaño y fue a dar con la mano de Gallese, el balón quedo servido para que Víctor Guzmán hiciera el 2-0 de los locales, Guzmán anotó su doblete en el segundo tiempo en un tiro de esquina se anticipó y remató para el 3-0.

Con el marcador decantado para los tuzos, Diego Alonso le dio entrada a Honda, en un contragolpe de Pachuca, Keisuke recibió el balón adelante del medio campo, Honda condujo y con un disparo cruzado hizo el 4-0 al 72.

Cristian Pellerano pondría cifras definitivas al marcador al 79 con el 4-1 de Veracruz pero que no provocó peligro en la victoria de los hidalguenses.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.