Futbol: Inicia la fase de eliminación directa en la Copa MX

697 views

Futbol, Copa MX, 14 de Marzo 2016-. Se recortó la lista de equipos que buscarán alzar la Copa MX del Clausura 2016, ocho fueron los que lograron avanzar a la fase de cuartos de final y ahora se busca solo cuatro clasificados a semifinales, la eliminación directa iniciará este martes 15 de Marzo con dos partidos de cuartos.

El primer partido será entre Necaxa y Tijuana, los rayos sorprendieron en la primera fase dejando en el camino a Monarcas Morelia y León, por su parte los Xolos gracias a su buen rendimiento fueron uno de los mejores segundos lugares, el duelo esta programado para efectuarse a las 19 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Veracruz recibirá en el Estadio Luis Pirata Fuente la visita del Pachuca, los Tiburones han hecho un buen torneo en la Copa MX, aunque en la Liga no ha sido la misma historia, mientras que los Tuzos eliminaron en fase de grupo a Monterrey, uno de los equipos que se pensaba llegaría a cuartos de final, el partido se jugará aproximadamente a las 21:15 horas.

En los dos partidos solo un equipo saldrá vencedor y se colocará en las semifinales de la Copa MX, de mantenerse el empate durante 90 minutos directamente se recurrirá a los penales para obtener al ganador de la eliminatoria.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.