Fútbol: Jornada 3 podría provocar más cambios en la liga MX

481 views

Fútbol, Liga MX, 18 de Enero 2018-. La jornada 3 entrará en disputa este viernes 19 de enero, algunos equipos ya comenzaron a realizar ajustes en su plantilla y hasta destituyeron a su técnico como es el Atlas, eso podría vivirse en otros equipos de conseguir otro descalabro en su compromiso del fin de semana.

Monarcas abre la jornada recibiendo al Puebla, el equipo poblano no vive tanta presión debido a los malos resultados del Veracruz pero quiere volver a la senda de la victoria, por su parte los michoacanos tienen la obligación en su hogar de sacar los tres puntos.

León visitará la cancha del Estadio Azul para medirse ante la máquina que vive con la obligación de ganar por las derrotas en la Copa MX que lo tienen al borde de la eliminación, tanto la fiera como Cruz Azul han comenzado con resultados favorables y un triunfo los afianza en los primeros puestos del campeonato.

Sin duda el partido que llama la atención en este fin de semana se vivirá el próximo domingo cuando Pumas reciba al América en la cancha de Ciudad Universitaria, la intención de las águilas es quitarle el invicto a los Pumas y de paso bajarlos del liderato de la Liga MX

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.