Futbol: Jornada 5 de la Copa MX, define los primeros lugares de los grupos

444 views

Futbol, Copa MX, 22 de Agosto 2016-. Algunos equipos ya garantizaron su pase a la siguiente fase y de hecho solo buscarán en la Jornada 5 asegurar el primer lugar de su sector pero no deben de relajarse e intentar quedar lo más alto de la tabla general.

El primer partido será Puebla contra Querétaro dos equipos ya calificados pero que buscan ser el primer lugar del grupo, este partido es el último de los Gallos así que les urge la victoria aunque jueguen de visita, Puebla todavía deberá enfrentar a Dorados que esta eliminado.

Toluca recibe a Lobos BUAP en un partido que es de vida o muerte para los diablos, el empate podría servirle pero tendría que ganar en su último compromiso ante Xolos, ahora jugando de local esperan que el resultado los acompañe y acercarse con los fronterizos, Lobos ya esta calificado por su buena diferencia de goles.

Atlante visita el estadio de León, el potro necesita los tres puntos si es que quiere seguir compitiendo en la Copa MX, una derrota los dejaría al borde de la eliminación, León calificado ya solo busca subir en la tabla general y brindarle una alegría a su publico.

Cruz Azul a cerrar su participación en la fase de grupos ante Leones Negros, los celestes tomaron confianza por el triunfo en la Liga, en Copa las cosas están tranquilas ya que accedieron a octavos de final y solo buscan un mejor acomodo, Leones tiene la obligación de sumar en la capital para reavivar su esperanza de calificar.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.