Fútbol: Jornada 9 cambiaría las cosas en la tabla de la Liga MX

98 views

Fútbol, Liga MX, 22 de Febrero 2018-. La Liga MX tendrá su novena jornada y con ella algunos resultados podrían cambiar la situación de la tabla general, tanto duelos de equipos que están en los primeros lugares como en extremos opuestos, recortarían y complicarían la situación de las posiciones.

El primer duelo será entre el Puebla y Necaxa que son dos conjuntos que han sorprendido por sus resultados, están metidos entre los mejores ocho y quien saque el triunfo en la Jornada 9 seguirá en los primeros sitios.

Atlas quiere salir del último sitio de la tabla pero deberá derrotar en casa a los Rayados de Monterrey que desean revertir el marcador en contra que tuvieron hace una semana y ven cercana la cima de la Liga MX pero primero deberán quedarse con los tres puntos en el Jalisco.

El duelo entre Lobos BUAP y Veracruz reunirá a los dos máximos candidatos a descender, la BUAP precisa de los tres puntos para no pisar el fondo de la tabla y Veracruz desea dar un golpe de autoridad y deberá derrotar al equipo licántropo.

Chivas visita la cancha de Ciudad Universitaria para enfrentar a los Pumas, es el duelo más llamativo de la Jornada 9 y aunque Chivas ocupa los últimos sitios de la tabla buscará la victoria para revertir dicha situación, Pumas busca mantenerse en los primeros lugares.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.