Futbol: Jugadores de Guadalajara se deshacen en elogios por Almeyda

387 views

Futbol, Liga MX, 15 de Septiembre 2016-. A un año de la llegada de Matías Almeyda a la dirección técnica de Chivas, los jugadores de la escuadra tapatía expresaron su sentir sobre la enseñanza que han recibido bajo su mando, además de resaltar la extraordinaria calidad humana que posee el estratega argentino, quien en todo momento les ha transmitido confianza en la capacidad del futbolista mexicano para triunfar ante cualquier circunstancia.

“Es un entrenador que tiene un estilo de juego muy marcado, le gusta tener diálogo, tiene un grupo sano, disfruta y goza mucho lo que hace”, Antonio Rodríguez.

“Ha sido un entrenador claro, nos ha venido bien por el tipo de jugadores que tenemos, por la dinámica, por el estilo de juego, se ve un equipo con un propósito. Ha sido un año muy bueno, se ha conseguido una Copa y una Supercopa”, Carlos Salcido.

“Matías ha sido muy congruente con nosotros, es una persona sencilla, con muchas ganas de triunfar y crecer, en lo personal me ha ayudado mucho y al grupo no se diga, ha sido un año muy bueno”, Eduardo López.

“Es una persona muy abierta con nosotros, nos ha ayudado, nos escucha, cualquier duda nos la resuelve y he crecido en eso, en lo colectivo somos más unidos, ha hecho un buen grupo”, Hedgardo Marín.

“La unión que ha formado en este grupo ha sido fundamental, el buen trato que tiene el cuerpo técnico hacia el jugador es de destacar, tiene muchas metas por cumplir y una mentalidad que nos contagia a todos hacia lo positivo”, Isaac Brizuela.

“El aconsejarnos y motivarnos todos los días es algo para resaltar de él, es una gran persona, nos apoya a los jóvenes y hace que haya mucha competencia interna y sana dentro del equipo”, Michael Pérez.

“Es un gran ser humano, te entiende, fue futbolista y sabe cómo vive un jugador en estos tiempos, también sufrió un descenso y cuando estuvimos en esa situación nos supo llegar y orientar para salir rápidamente de ese tema”, Miguel Ponce.

“El envión anímico que le dio al equipo se ve reflejado en la cancha, todo el equipo se ‘mata’ gracias a lo que Matías nos ha inculcado. En lo personal he recibido mucho apoyo, tanto de él como del cuerpo técnico”, Oswaldo Alanís.

“Es una persona muy honesta, trabajadora y que tiene buen diálogo con nosotros, siempre está a disposición para cualquier situación. Le ha cambiado la cara al equipo, esperemos que esté muchos años aquí y disfrutar de muchas victorias”, Jesús Sánchez.

“Es un gran ser humano, en lo personal es lo que más admiro de él, como entrenador también es muy bueno, se acerca para ayudarnos si algo no está bien e igualmente cuando las cosas van bien nos motiva a seguir mejorando”, Carlos Cisneros.

“Una de sus características es la humildad, es un gran ser humano al que se le deben de aprender muchas cosas, siempre lucha por sus metas. A mí me ha dicho que nunca despegue los pies de la tierra y  que siga así porque voy muy bien”, Orbelín Pineda.

“Nos unió, somos compañeros dentro y fuera de la cancha, tiene hambre de salir a ganar cada partido. En lo personal me ha dado mucha confianza, es un técnico que sí brinda la oportunidad y que siempre piensa positivo en todo”, Carlos Villanueva.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.