Fútbol: Jugadores y dueños conversaron del Pacto de Caballeros

744 views

Fútbol, Liga MX, 18 de Abril 2018-. Los Jugadores de la Liga MX se mostraron contentos al poder conversar con algunos dueños de los equipos de la Liga MX, en la charla tocaron el tema del pacto de caballeros que buscan poner en papel algo que limite dicha situación, no hubo ningún acuerdo firmado pero pudieron expresar su sentir cada parte.

El portero Moisés Muñoz destacó que la próxima semana habrá otra “cumbre”, pero ahora entre jugadores y dueños de clubes, luego de que este miércoles solo negociaron con directivos de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

Estamos muy contentos porque nos han escuchado, hemos tenido muy buena respuesta sobre los puntos que hemos puesto sobre la mesa. Eso es muy importante y también es muy importante mencionar que se sentará un precedente”, expresó esta tarde.

“Es un hecho histórico porque el próximo miércoles estaremos sentados jugadores profesionales junto con la administración de la Asociación de Futbolistas Profesionales, con los dueños de los equipos. Esto nunca se había visto, nunca se había dado”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.