Futbol: Jugó tiempos extras pero Real Madrid es campeón del mundo

264 views

Futbol, Mundial de Clubes, 18 de Diciembre 2016-. En algo que no estaba presupuestado, Real Madrid tuvo que llegar hasta los tiempos extras para derrotar 4-2 al Kashima Antlers de Japón y así coronarse dentro del Mundial de Clubes, los blancos de hecho en cierto momento del partido fueron por debajo en el marcador.

Karim Benzema fue el encargado de hacer el 1-0 para el Real Madrid cuando a penas corría el minuto 9, cuando se agotaba el tiempo en el primer tiempo, Kashima se acercó al área del conjunto blanco y con cierta fortuna el balón quedó para que Gaku Shibasaki hiciera con un tiro cruzado el 1-1 al 44.

Esto provocó que el equipo japonés tomara confianza y fue el propio Gaku Shibazaki quien realizó el 2-1 de Kashima al 52, Zidane y sus dirigidos no creían que estuvieran siendo derrotados, de ahí el equipo blanco tomó con mayor seriedad el partido, Cristiano Ronaldo igualaría las acciones al minuto 60 con el 2-2 que de hecho fue el resultado de los primeros 90 minutos.

Kashima intentó defenderse pero fue tanta la insistencia del Real Madrid que en dos ocasiones, Cristiano Ronaldo volvería a marcar, primero al minuto 98 para el 3-2 y al 104 con el 4-2, este resultado dio confianza a Zidane para realizar sus cambios y finiquitar la final del Mundial de Clubes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.