Fútbol: Juventus fue contundente ante Mónaco y ve cercana la final

326 views

Fútbol, Champions League, 3 de Mayo 2017-. Se jugó la segunda eliminatoria de las semifinales en la Champions League, la Juventus de Turín fue de visita a Mónaco y los derrotó 2-0 en el partido de ida, con lo que la Vecchia Signora del calcio dio un gran paso hacía la final que se jugará en Cardiff.

El equipo italiano comenzó dominando las acciones pero Mónaco reaccionó para poner en peligro la cabaña de Gianluigi Buffon, el arquero mantuvo el cero en su portería y en un excelente contragolpe, Gonzalo Higuaín venció a Subasic con un tiro raso y cruzado al minuto 29.

Fue un duro golpe para los franceses que cuando mejor jugaban se vieron abajo en el marcador, Higuaín repitió la dosis en el segundo tiempo, el argentino cerró un centro por la derecha y con su pierna izquierda remató al 59 para el 2-0 definitivo.

Juventus podría darse el lujo de perder en el partido de vuelta y calificaría a la final de la Champions League, Mónaco tendrá que remontar el marcador en italia para disputar su segunda final de la competencia europea.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.