Futbol: Juventus y Bayern Múnich ofrecen uno de los mejores partidos de octavos en la Champions

956 views

Futbol, Champions League, 23 de Febrero 2016-. El partido de ida por los octavos de final entre Juventus y el Bayern Múnich ha significado un duelo espectacular y lleno de emociones, los alemanes ganaban 2-0 pero la Vecchia Signora no se rindió y logro empatar 2-2 para que definan al equipo que seguira con vida en la Champions League en el partido de vuelta.

Bayern Múnich fue el dueño del control del esférico en la mayoría del partido, Juventus no encontraba como arrebatarle el balón, en el final del primer tiempo, Thomas Müller remató un balón con pierna derecha para mandarlo al fondo del arco, lo que significó el 1-0 al 43, el segundo tiempo siguió con el dominió de los alemanes y Robben amplió la ventaja con el 2-0.

Los alemanes claramente eran superiores pero no supieron aniquilar a su rival y Juventus despertó con el descuento de Paulo Dybala al 63 que fue el 2-1, los jugadores del Bayern comenzaron a tener cierto nerviosismo y en un error en la salida, Pogba habilitó a Morata que abrió hacia la banda y mandaron el centro que Stefano Sturaro mandó al fondo de la portería para el 2-2 al 76.

Todo se decidirá en la casa del Bayern Múnich, se mantenerse el empate ya sea sin goles o hasta por un gol, los alemanes avanzaran, pero sí Juventus obtiene la victoria o empata a tres goles, ellos estarán disputando los cuartos de final de Champions League.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.