Futbol: Kuri se llevaría su franquicia de Veracruz a otra ciudad

407 views

Futbol, Liga MX, 12 de Octubre 2016-.El dueño de los tiburones rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, piensa en la posibilidad de cambiar de sede a su franquicia, esto ya lo había declarado en alguna ocasión y para tener tiempo de tener ese chance meterá la solicitud de cambio de sede en tiempo y forma como lo solicita la Liga MX.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo.

“Vamos ahorita a pedir para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”, concluyó.

Recordando que Kuri mudó a la franquicia hacía Veracruz, porque el equipo ascendido en su momento fue los Reboceros de la Piedad pero por el apoyo que el gobierno brindo a Fidel para sostener al equipo, el politico decidió llevarlo al puerto.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.