Futbol: La Copa MX tendrá un nuevo campeón

681 views

Futbol, Copa MX, 1 de Noviembre 2016-. Este miércoles se decidirá al nuevo campeón de la Copa MX en su versión Apertura 2016, Querétaro recibe en el Estadio Corregidora a las Chivas del Guadalajara, ambos consiguieron su boleto a este partido desde la tanda de penales y ahora quieren ocupar el lugar que dejó el Veracruz.

Querétaro desea que esta final se convierta en su primer titulo, hace cuestión de años se quedaron cercanos de ganar la Liga MX cuando fueron derrotados por Santos, además cuentan con uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano como es Victor Manuel Vucetich, los gallos esperan coronarse ante su gente.

Chivas hace un año derrotó a León en su cancha y ahora la intención es repetir la historia, levantar la Copa MX en cancha ajena, el momento futbolístico que vive el Guadalajara es uno de los mejores en los últimos años y esperan concretarlo con un campeonato más.

La Final de la Copa MX se disputará en punto de las 21 horas en la Ciudad de Querétaro, un partido que en caso de ser necesario también habría penales para definir al campeón.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.