Futbol: La final sub 20 de la Liga MX se definió en penales, ¿Quién gano?

682 views

Futbol, Liga MX, 13 de Diciembre 2015-. La final de la categoría sub 20 tuvo que definirse desde los once pasos por el empate en el marcador global 3-3 entre los Xolos de Tijuana y Santos Laguna, en dichos cobros los laguneros pudieron imponerse 3-0.

El primer capítulo de la Final había terminado 1-0 en favor de Santos Laguna, Xolos se presentaba ante su gente en el Estadio Caliente para buscar revertir el marcador, con goles de Amando Moreno y Paul Arriola al 21 y 22 respectivamente, los tijuanenses le daban la vuelta al marcador global 2-1.

Pero Santos reaccionó con un potente disparo de Herbert Robinson para el 2-2 global al 36 que decretaba el marcador al descanso.

En la segunda parte, Xolos recuperó la ventaja con el tanto de José García, desgraciadamente no pudo matar a su rival y los guerreros empataron al 76 con el gol de Carlos Antuna.

Primero finalizaron los noventa reglamentarios y durante los tiempos extras, Tijuana tuvo algunas oportunidades para coronarse campeón pero perdono y lo pago caro, ya que al llegar a los penales, Santos no fallo los cobros, Rafael Escalante, Ronaldo Cisneros y Alexis de la Rosa convirtieron en goles sus oportunidades y por Xolos los encargados fallaron los penales para el 3-0 final.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.