Futbol: La Jornada 5 de la Liga MX es el momento para que algunos equipos consigan su primer triunfo

483 views

Futbol, Liga MX, 4 de Febrero 2016-. Algunos clubes llegan urgidos a la Jornada 5 de conseguir una victoria, van pasando las semanas y los equipos comenzarán a tener compromisos internacionales lo que complicará su calendario, por eso lo ideal es conseguir los tres puntos este fin de semana en el Clausura 2016.

Xolos desea darle por fin una alegria a su publico, en el torneo de la Liga MX no han ganado como locales y enfrentan a Cruz Azul, que de visita no ha ganado pero si ha dado pelea en sus partidos.

Jaguares de Chiapas recibe al campeón, Tigres de la UANL, en la pasada liguilla se vieron las caras y ahora el equipo chiapaneco desea cobrar venganza, siendo el Estadio Zoque una aduana complicada, confiarán en el apoyo de su publico para quedarse con los tres puntos.

América quiere su primer triunfo jugando en el Estadio Azteca, Santos Laguna intentará derrotar a las águilas en su terreno y confiando en el buen arranque de torneo que han tenido.

Guadalajara y Toluca protagonizarán el partido más interesante de la Jornada 5, el juego se disputará el sábado 6 de febrero porque los rojiblancos no deseaban ser opacados por el Superbowl y salieron de su horario habitual de los domingos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.