Fútbol: La Jornada 8 marca la mitad del Clausura 2018

143 views

Fútbol, Liga MX, 15 de Febrero 2018-. Hace unas semanas comenzó el Clausura 2018, pero rápidamente hemos llegado a la mitad de la temporada regular, habrá partidos fundamentales por el descenso y también para recuperar lugares en la tabla general.

La jornada 8 arrancará en Morelia y es que Lobos BUAP visita la cancha del Estadio Morelos en punto de las 19 horas, los lobos necesitan los tres puntos mientras que Monarcas espera volver en casa a la senda del triunfo.

León llega dolido para el enfrentamiento de la Jornada 8 contra Querétaro, dos equipos necesitados de puntos, en especial los gallos por el tema del descenso y que sus últimos resultados ya los metieron de lleno a esa batalla con Veracruz y con Lobos.

Veracruz cierra la actividad del fin de semana recibiendo al América en el Luis Pirata Fuente, las águilas siendo de los mejores equipos del torneo y los tiburones en los últimos partidos han mejorado en su rendimiento, se espera un duelo parejo y atractivo, el domingo a las 18 horas

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.