Futbol: León no se desanima por marcador en contra para la vuelta

381 views

Futbol, Liga MX, 30 de Noviembre 2016-. El entrenador de León, Javier Torrente, no se desanima por el marcador en contra que sufrió su equipo ante Tigres en su propia casa, al contrario apunta a que van a trabajar para conseguir el pase a la final

“La historia la tenemos en contra, pero tampoco hace 15 años que no se ganaba y pudimos venir con la clasificación de ultimo minuto, pero las rachas se hicieron para romperse. En este caso, trataremos de jugar un partido bien pensado, estar acertados en el ultimo tercio y ponernos en ventaja, trasladar la presión para ellos y a partir de ahí conseguir el gol que nos clasifique, debemos ir por dos goles, está claro. No importa si ellos hacen uno”, externó Torrente, entrenador de León.

Torrente dijo que el sentir de sus jugadores era de inconformidad por el mal resultado que se obtuvo en casa donde esperaban imponer condiciones.

“Con bronca, con molestia por haberle tocado perder, pero sabemos que en lo que queda al partido hay que trabajar la cabeza para que sintamos que vamos a una final y que estamos vivos”, reiteró.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.