Fútbol: León supo reponerse para vencer a Oaxaca

102 views

Fútbol, Copa MX, 25 de Julio 2017-. Los Alebrijes de Oaxaca exigieron al conjunto del León durante el inicio de la Copa MX, el equipo oaxaqueño ganaba 2-0 y la fiera termino derrotándolos 3-2 en una reacción que intenta darle una alegría a la afición de los esmeraldas.

Oaxaca tomó dormido a León durante los primeros minutos del duelo, Alebrijes consiguió dos goles al inicio del encuentro, Martín Zuñiga y Taufic Guarch hicieron al 5 y al 9 las anotaciones para el 2-o de los visitantes.

León cuando se vio abajo en el encuentro y en especial por estar en casa, busco reaccionar para el segundo tiempo, la expulsión de Taufic Guarch mermó a Oaxaca, la fiera descontó con el 2-1 de Jorge Pereyra al minuto 52, el propio delantero argentino se adelantó a su marca y de cabeza marcó el 2-2 al 68.

Con el empate en el marcador y la confianza de vuelta en León intentaron darle la vuelta al marcador y sería su goleador, Mauro Boselli, el encargado de culminar la jugada de León para el 3-2 de la fiera al minuto 78.

Irving Rubirosa mandó algunos cambios buscando rescatar un punto de la cancha de León, sin embargo fue mayor el peligro del equipo local, el cuarto no llegó aunque ya con la ventaja los esmeraldas se quedaron con los tres puntos en la Copa MX.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.