Fútbol, Liga MX; Atlas tiene la responsabilidad de ganar

584 views

Aym Sports, Fútbol, Liga MX, 4 de mayo 2016.- Atlas tiene la mira bien puesta en lo que será el último partido de la temporada regular del Clausura 2016 donde recibirán al conjunto de Tijuana con la responsabilidad de ganar para darle una alegría a su afición.

El estratega del conjunto rojinegro, Francisco Ramírez, mencionó que este es un partido de suma importancia debido a que enfrentarán a un gran rival en casa y quieren que la afición se vaya contenta del último partido de la temporada con los tres puntos en la bolsa.

“Sin duda un partido en el que necesitamos manifestarnos en nuestra cancha de manera importante ante nuestra afición en el cierre de un torneo que fue muy malo. Con un técnico muy comprobado, que mueve las líneas de diferentes formas, estamos preparados para enfrentarlo, lo conozco perfectamente, nosotros seguiremos con el mismo equipo, buscando perfeccionar el funcionamiento y con opciones para poder contrarrestar cualquier cambio táctico que pueda realizar durante el partido Miguel Herrera”, mencionó el estratega rojinegro.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Michel Jacobo

Sin descripción