Futbol, Liga MX: Diablo con vestido azul

2285 views

AYM SPORTS, FUTBOL, LIGA MX 9 DE MAYO 2016.- Esta mañana en conferencia de prensa, José Saturnino Cardozo dejó de ser oficialmente el entrenador de los Diablos Rojos del Toluca. Así lo comunicaron en conjunto el legendario goleador del equipo y el presidente del club, Jaime León.

“En tres años que estuvimos nos faltó un título, que justo hace tres años habíamos trazado”, declaró Cardozo, en conferencia de prensa. Agregó  también que ha cerrado un ciclo muy importante en su carrera por todo lo que representa el Toluca para él como persona.

Sin embargo, el guaraní ha mencionado que en cuanto a su futuro inmediato se podría saber a partir de la siguiente semana

“Cerramos un ciclo en mi carrera, estamos dejando un club que quiero, el futuro inmediato será para la otra semana”, dijo Cardozo a los medios de comunicación.

Algunos medios, como El Universal aseguran que el “Diablo Mayor” llegaría a la máquina celeste el próximo torneo, eso en caso de el Jefe boy no siga con las riendas del equipo tras el nuevo fracaso consumado el Sábado pasado al no calificar a la Liguilla. Se sabe acerca de la cercana relación que tiene Cardozo con Álvarez y la idea no podría sonar descabellada.

Cardozo estuvo al frente del Toluca por 3 años logrando llevar al equipo a una Copa Libertadores y alcanzando las Semifinales de los torneos Clausura y Apertura 2015.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.