Fútbol, Liga Mx: El ‘Chelís’ regresa al futbol mexicano con la Franja del Puebla.

245 views

AyM Sports  7 de Febrero 2019.- La espera al fin terminó para conocer el nuevo timonel camotero, tras la salida del ‘ojitos’ Meza, la semana pasada. Si bien fueron varios los técnicos que sonaron para dirigir al cuadro de la franja, el que ganaba mayor certeza era la de un viejo conocido: Jose Luis Sánchez Solá, estratega que hizo del puebla un equipo competitivo y muy ovacionado por todo mundo por allá de finales de la década pasada.

El ‘Chelís’ regresa al fútbol mexicano tras una experiencia internacional con Las Vegas Lights de la United Soccer League, el equivalente a la 2ª división del futbol norteamericano, en donde no obtuvo buenos dividendos y se vio forzado a renunciar en septiembre pasado.

El club poblano anunció el regreso del timonel a través de un video en redes sociales y el cual se ha hecho viral:

José Luis Sánchez Solá será el encargado de evitar que el puebla se meta en un problema grave de descenso, pues de hacerlo, tendrá que pagar una millonaria multa impuesta por la femexfut para permanecer en 1ª división. Actualmente, el puebla se encuentra en el lugar número 16 de la tabla de cocientes, tan solo por arriba del Querétaro y del Veracruz. También será la cuarta vez que Solá dirija al equipo poblano.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.