Fútbol, Liga MX: Fallece Pablo Larios, ídolo cementero.

112 views

AyM Sports 31 de Enero 2019.- Día triste para el futbol mexicano. Pablo Larios, el cancerbero de la Selva y ex seleccionado nacional falleció a los 58 años de edad el día de hoy. El miércoles por la mañana se informó que habría ingresado de urgencia al hospital debido a un paro respiratorio que con el tiempo se fue complicando hasta desgraciadamente acabar con la vida de uno de los mejores arqueros en la historia del balompié nacional.

La comunidad futbolística, se pronunció al respecto del fallecimiento de Larios en donde amigos y ex compañeros se despidieron de él a través de anécdotas y recuerdos adentro y fuera de la cancha que quedarán por siempre en la historia del deporte de nuestro país. Su hijo, a través de redes sociales agradeció los gestos y el cariño de la comunidad con el siguiente video:

A lo largo de su carrera, Larios dejó un legado para todos aquellos hombres que defienden el arco en una cancha de fútbol, para muestra de ello, Jorge Campos es uno de sus alumnos más destacados y quien inmediatamente lo sucedió al retirarse del fútbol.

El ex-arquero nacional, oriundo de la selva cañera del Zacatepec portó los colores  los cañeros, Toros Neza, Puebla y Cruz Azul. Fue en estos dos últimos equipos en donde se convirtió en una leyenda del fútbol mexicano; al ganar un título de liga con la franja en la campaña 89-90, y con Cruz Azul, donde vivió los últimos momentos de gloria del equipo capitalino. Se recuerda con mucha emotividad aquella final perdida ante Chivas en la 86-87 donde fue el hombre del partido a pesar de la derrota celeste.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.